Rafiki´s Planet Watch

Rafiki’s Planet Watch

Rafiki’s Planet Watch es una invitación a abrir tus ojos y descubrir el mundo que te rodea con atención. Esta atracción se encuentra en el sector Africa del parque Disney´s Animal Kingdom. Consiste en un viaje que nos llevará hacia el “detrás de escena” de este hermoso parque y donde descubriremos secretos sorprendentes. 

 

RAFIKI PLANET WATCH – TREN WILDLIFE EXPRESS 

La historia comienza una vez que pasamos por debajo del cartel de bienvenida y continua mientras nos acercamos por el sendero hasta la entrada de la Harambe Railroad Station. Allí haremos la fila para montarnos sobre el Wildlife Express: el tren encargado de trasladarnos hasta la Conservation StationEste tren es parte de la compañia de trenes ficticia Eastern Star Railway, que va desde Lusaka hasta Nairobi y Kisangani.

 

CONSERVATION STATION – VIDA SALVAJE A POCOS PASOS

Al llegar al Conservation Station nos bajaremos del tren y nos encontraremos con una galería de posters de series documentales de Disney sobre algunos animales. Desde allí seguiremos el sendero hasta llegar a una estación de aprendizaje donde los cast members nos hablarán de la familia de los Taraminos: unos primates del tamaño de una ardilla. A continuación y aún en el sendero por el cual nos guía Rafiki, nos detendremos en otra pequeña estación que nos enseñará sobre el hábitat de los animales.

 

ESTACIÓN DE CONSERVACIÓN – DETRÁS DE ESCENA

Finalmente llegaremos al Conservation Station. Allí nos encontraremos con bellos murales que nos llevarán hasta el centro de la Estación de Conservación. Desde el centro podremos dirigirnos al Health Care en donde podremos observar como los animales son revisados para asegurarse que esten en buen estado de salud. También es posible tomarnos una foto con Rafiki que nos estará esperando con los brazos abiertos y siempre dispuesto a compartir una fotografía con nosotros. Por otro lado tenemos la tienda donde tendremos la chance de comprar los recuerdos del Conservation Station. 

 

EXPERIENCIA DE ACERCAMIENTO CON ANIMALES

Ya fuera del recinto principal tendremos la oportunidad de hacer una experiencia con pequeños animales y compartir con ellos un hermoso momento. Podrás estar bien cerca de ellos y a veces hasta acariciarlos. Recomendamos que los niños siempre esten en compañia de sus padres ya que probablemente los animales puedan asustarse si el pequeño se acerca corriendo hacia ellos. 

Vacas, cabritas, cerditos, ovejas, llamas y muchos otros animales se encuentran en este sector y como la mayoría del público se encuentra en los sectores principales del parque, esta area casi siempre tiene poca gente, lo cual es ideal para pasar un momento de paz alejado de las multitudes y bien cerca de la vida salvaje.

Para regresar al sector África desde donde partimos, retomaremos el sendero por el que llegamos, y nos dirigimos hacia la estacion de tren del Conservation Station. El trencito nos llevará de regreso al area principal del parque.

Es un paseo realmente relajado, rodeados de naturaleza y vida salvaje. Recomendado para toda la familia y para almas curiosas sobre cuidados y alimentación de los animales que habitan este maravilloso parque llamado Animal Kingdom.

 

 

Nestor Gallo
Sigueme

You may also like...

Autor:

Quizas en mi niñez comenzò mi fascinación por Disney. Sus películas me hacían soñar. y vivir aventuras increíbles. De adulto ese amor se amplificó a llos parques de Disney World Hoy, me tiene aquí. Convirtiendo mi pasión en mi trabajo soñado.

Web | Twitter | Facebook | Más Entradas (132)