Oasis Exhibit

Oasis Exhibits

Oasis Exhibits es una area que se ubica en el parque temático Disney´s Animal Kingdom. Es la puerta que divide el mundo en general y el mundo animal. Es un sector que la mayoría pasa de largo, pero que recomiendo en algún momento de su visita al parque, se detengan a observarlo con tranquilidad.

Oasis Exhibits es entonces entonces la “recepción” de Animal Kingdom. Es el espacio circular que nos da una muestra de lo que nos espera en el resto del parque. Un bellisimo, como su nombre lo indica, oasis en el que nos empaparemos de calma. Cascadas, una vegetación abundante y la vida animal a pocos metros serán un shock a nuestra acelerada y agitada vida de ciudad.

El sendero que atraviesa Oasis Exhibits es circular e invita a sus visitantes a disfrutar detenidamente de cada uno de sus aromas, de sus colores, de sus especies. Cada rincón de este espacio nos transmitirá paz y harmonía. Es increíble como en un espacio tan pequeño, comparado con las largas hectáreas que ocupa el parque, podamos hacer un click en nuestro paso acelerado y nuestro apuro eterno por llegar a…

Es un lugar que a pesar de no ser muy promocionado es realmente valioso poder disfrutar con calma. Les aseguro que caminar por sus senderos, con ojos oídos y olfato afinado nos cambiará el día.

 

Oasis Exhibits
Altura Mínima: Todas las alturas Tipo de Atracción: Paseo por senderos Edades: Todas las edades. Servicio de Fotografia On Ride: No

 

Video Cortesía Resorttv1

Nestor Gallo
Sigueme

You may also like...

Autor:

Quizas en mi niñez comenzò mi fascinación por Disney. Sus películas me hacían soñar. y vivir aventuras increíbles. De adulto ese amor se amplificó a llos parques de Disney World Hoy, me tiene aquí. Convirtiendo mi pasión en mi trabajo soñado.

Web | Twitter | Facebook | Más Entradas (132)