Na´vi River Journey

Na´vi River Journey

Na´vi River Journey es una atración / paseo que se encuentra en el parque Disney´s Animal Kingdom en el area Pandora – World Of Avatar. 

El viaje por el río Na’vi es un paseo lento en barco a través de la selva tropical bioluminiscente de Pandora. Los invitados pasarán junto a los animales exóticos y las plantas brillantes de Pandora en su camino hacia el Shaman of Songs, el personaje que nos cantará la bella canción de Avatar.

 

La Fila de Navi River

La fila de regular de Na´vi River Journey se realiza en parte en un area descubierta y en parte en una area cubierta. Desde la parte descubierta podremos observar todo el paisaje de Pandora, toda su belleza podrá ser observada desde alli. En la parte cubierta de la fila podremos encontrarnos con Totems y otros simbolos y manualidades hechas por los Na´vi.

 

La embarcación

Los vehículos que se utilizan en esta atracción lucen como si hubieran sido hechos a mano con juncos o pasto seco. Son mucho mas pequeños que los coches que podremos observar en otras atraciones de Disney. Cada uno de estos botes posee solo dos filas y caben hasta tres adultos comodamente en cada una de ellas.

 

La ambientación

Al igual que el resto de las tierras de Avatar las luces azules, los colores fluorescentes y la música ambiente hacen que este viaje a través del rio de los Navi sea realmente relajante y pacífico lo que lo hace ideal para adultos como para niños. Por los mismos motivos es que no hay restricciones de altura para ingresar al juego.

 

Ubicación

Como mencionamos anteriormente este paseo se encuentra en el area de Pandora – El mundo de avatar junto a la estrella del sector “Avatar – Flight of Passage“. Posee tanto fila Regular como fila de Fast Pass, aunque a veces no sea necesario el uso de los pases rápidos ya que la cantidad de gente que concurre a esta atracción es mucho menor que la que se dirige al simulador de Avatar.

 

Na´vi River Journey
Altura Mínima: Todas las alturas Tipo de Atracción: Paseo muy tranquilo Edades: Todas las edades. Servicio de Fotografia On Ride: No

 

Video Cortesía de laughingplace

 

 

 

Nestor Gallo
Sigueme

You may also like...

Autor:

Quizas en mi niñez comenzò mi fascinación por Disney. Sus películas me hacían soñar. y vivir aventuras increíbles. De adulto ese amor se amplificó a llos parques de Disney World Hoy, me tiene aquí. Convirtiendo mi pasión en mi trabajo soñado.

Web | Twitter | Facebook | Más Entradas (132)