Kilimanjaro Safaris

Kilimanjaro Safaris

Kilimanjaro Safaris es un recorrido por la gran savana africana en donde podremos observar la vida animal. Esta atracción se encuentra en el parque Disney´s Animal Kindom en el area de África

Al acercarnos a la entrada del lugar un enorme cartel nos recibirá indicandos los caminos de la fila “regular” y de la fila de “Fast Pass”. Desde que ingresamos a la fila, sea cual fuere,  encontraremos el cartel de advertencia que casi todas las atracciones tienen.

Kilimanjaro Safaris Cartel
Kilimanjaro Safaris Cartel

“Los caminos sin pavimentar de la reserva de vida silvestre de harambe atraviesan terrenos accidentados y accidentados. Puede experimentar golpes y sacudidas repentinas en su aventura de safari”.

Luego, si optaste por la fila regular, seguiras tu camino hacia el sector de abordaje. Si tenias un fast pass y eliges la fila correspondiente, te harán el control de tu pase rapido y seguirás camino a la zona de abordaje.

En el camino encontraremos una fila totalmente tematizada hasta llegar al final en donde nos esperaran los cast members para abordar el transporte que nos llevará a este gran paseo.

Kilimanjaro Safaris Vehiculo
Kilimanjaro Safaris Vehiculo (Foo Cortesia de 4k WDW)

 

Este recorrido tiene una duración de 22 minutos y en él nos encontraremos con diversos animales, entre ellos se encuentran los elefantes, jirafas, antílopes, gacelas, cocodrilos, mandriles, hipopótamos, leones, guepardos, hienas, perros salvajes africanos, jabalíes, avestruces, rinocerontes, cigüeñas, pelícanos, flamencos, ñus y okapis.

Es un excelente paseo que siempre recomendamos que realicen si es la primera vez que visitan Disney`s Animal Kingdom. No se arrepentiran.

 

Kilimanjaro Safaris
Altura Mínima: Cualquier Altura Disponibilidad de Fast Pass: Sí Tipo de Atracción: Paseo en Vehiculo Edades: Todas las edades. Servicio de Fotografia On Ride: No

 Video cortesía Citypedia

Nestor Gallo
Sigueme

You may also like...

Autor:

Quizas en mi niñez comenzò mi fascinación por Disney. Sus películas me hacían soñar. y vivir aventuras increíbles. De adulto ese amor se amplificó a llos parques de Disney World Hoy, me tiene aquí. Convirtiendo mi pasión en mi trabajo soñado.

Web | Twitter | Facebook | Más Entradas (132)