Kali River Rapids

Kali River Rapids

Kali River Rapids es una atracción que se encuentra en el parque Disney´s Animal Kingdom. Está ubicada en el sector llamado Asia donde también podrán encontrar la atracción Expedition Everest.

Kali River Rapids es un paseo por los rápidos del rio Chakranadi de la mano de la empresa ficticia “Kali Rapids Expeditions” la cual deja un mensaje claro en contra de la tala ilegal de arboles y la destrucción del hábitat. 

 

FILA

La fila de espera nos recibe con los carteles indicativos de la atracción y desde allí nos invitará a transistar un sendero de empedrado rodeado de enormes rocas que nos llevará hasta a la entrada principal del juego.  El edificio principal de Kali River es un pintorezco y antigua locación en donde podremos observar diversos espacios tematizados. Desde estatuas milenarias, fuentes de agua con serpientes que escupen agua y hasta un mapa del Reino de Anandapur. En todo el trayecto podremos notar muchos carteles que nos advierten que para subir a la atracción deberos sí o sí tener calzado puesto. 

 

RECORRIDO

La zona de carga del juego es una plataforma giratoria desde donde abordarás un enorme gomón con capacidad para 12 avetureros. Una vez ubicado en el bote gomón y habiendo revisado las indicaciones de seguridad que nos dan los cast members iniciaremos el recorrido. 

El primer tramo nos llevará hacia uan cinta que nos elevará sobre la superficie para luego deslizarnos sobre el río revuelto. Preparate, aquí se vendrá la primera caída que te empapa´ra por completo. Por si no lo dijimos antes, esta atracción te moja de pies a cabeza. Si tus pies empiezan a sentirse como canoas inundadas, ¡no te asustes! es totalmente normal. Luego el recorrido será muy movido a traves de las aguas ràpidas y los chapuzones serán uno atras de otro. 

Incluso, por si no nos llegamos a mojar demasiado, durante el trayecto nos encontraremos con diversos chorritos de agua que también ayudarán al objetivo de esta atracción que es empaparnos y hacernos reir.

 

RECOMENDACIONES

Debemos recomendarles que cuando vayan a Kali River Rapids tengan a mano una bolsa de plástico donde puedan guardar sus pertenencias y protegerlas del agua ya que si no lo hacen podrian arruinarse. Por otro lado, como veniamos contando, del juego sales realmente mojado, asi que no estaría de mas que te pongas uno de los “pilotos” o “ponchos” para protegerse. Tal cual figuran en todos los carteles de advertencia, no podrán subirse si no tienen calzado puesto. 

 

CONCLUSIONES

Kali River Rapids es una hermosa atracción para disfrutar en familia y para divertirse a lo grande. En las epcoas de bajas temperaturas la suelen cerrar para darle mantenimiento. Esto sucede generalmente en enero y febrero. Aun asi, por cuestiones obvias, recomendamos esta aventura acuatica solo en momentos en que las temperaturas ayuden.

 

Nestor Gallo
Sigueme

You may also like...

Autor:

Quizas en mi niñez comenzò mi fascinación por Disney. Sus películas me hacían soñar. y vivir aventuras increíbles. De adulto ese amor se amplificó a llos parques de Disney World Hoy, me tiene aquí. Convirtiendo mi pasión en mi trabajo soñado.

Web | Twitter | Facebook | Más Entradas (132)