Festival Of The Lion King

Festival of the Lion King es un espectáculo que se desarrolla en el Harambe Theater en el sector África. Basado en la película «El Rey Leon» este show celebra el «Círculo de la vida» al mejor estilo Broadway. El teatro posee capacidad para cientos de personas la cual se ve colmada en su totalidad cada vez que se brinda este show.

¿Qué es el Festival Of The Lion King?

En este gran espectáculo podemos encontrar a todos los personajes de la película: Simba, Timón, Pumba, Rafiki, Zazú y todos el resto del elenco. Pero ellos no son los únicos que participan, también encontraremos talentosos malabaristas, presentadores con voces que deleitarán nuestros oídos y una gran manada de animales de la selva que harán que presenciar este show sea realmente inolvidable.

Cada segundo del show vale la pena asi que si no quieres perderte nada y conseguir un buen lugar, a pesar que de todos lados se ve muy bien, te recomendamos que llegues unos 30 minutos antes a la fila si es que no reservaste un Fastpass+. Es un espectáculo que atrae mucha gente por lo cual ser uno de los primeros en ingresar al teatro te dará la chance de poder elegir el mejor asiento.

Festival of the Lion King - Simba
Festival of the Lion King – Simba

Al comienzo de la función los presentadores harán un pre show que nos introducirá en la historia principal. En el desarrollo de la intro los animadores harán el bloque interactivo con público. Los harán participar de algunas actividades de las que todos disfrutarán. Aunque los adultos también partipan, los niños serán los privilegiados a la hora de ser parte del festival. El show dura aproximadamente 30 minutos y es apto para toda la familia. Todos disfrutarán del festival, ya seas un adulto o un nió pequeño, todos salen deslumbrados. 

El teatro dispone de un sector para personas con movilidad reducida lo cual permite que absolutamente todos puedan disfrutar de la presentación. 

Caracteristicas de The Festival Of The Lion King

ALTURA MINIMATODAS LAS ALTURAS
TIPO DE ATRACCIONMUSICAL EN TEATRO
INGRESO LIGHTNING LANESI

Video Cortesia de Tom Island Pond NH Handyman