Avatar Flight Of Passage

Avatar Flight of Passage

Avatar Flight Of Passage es una de las atracciones mas populares de Disney World Orlando. Se encuentra en el parque Disney´s Animal Kingdom en el sector Pandora – The World Of Avatar.

 

¿Qué es Avatar Flight Of Passage?

Una de los dos juegos mas convocantes de Disney se encuentra en las tierras de Pandora, el área que dedicaron exclusivamente para la película Avatar. Las montañas colgantes se ven desde la entrada, la vegetación, los sonidos envolventes de animales extraños y seres de otro planeta se sienten a flor de piel al ingresar a este maravilloso mundo. Los colores y los aromas también se perciben en primera persona. Si caminos por el sendero principal hasta el fondo del area nos encontreremos con Flight of Passage

 

Avatar Flight Pof Passage Pre Show
Avatar Flight Pof Passage Pre Show (Foto Cortesia Wiki)

 

¿Como Funciona Avatar Flight Of Passage?

En el simulador de Avatar en Animal Kingdom vivirás la experiencia de montar un  banshee:  Las aves gigantes que trasladan a los protagonistas de la película a traves de este lejano planeta. Montado sobre una especie de artefacto en forma de moto, con pantallas 3d y anteojos adecuados para la ocasión, esta atracción inmersiva hará que te sientas dentro de la película, viviendo la sensación de viajar en vuelo rasante junto con los protagonistas. 

 

Pandora The World Of Avatar
Pandora The World Of Avatar (Fotografía: Kent Phillips, )

 

La historia

Como toda aventura en Disney hay una historia en cada atracción. En este caso, la intención de los humanos y los Navi´s es recuperar la población de banshees que se perdió por los trabajos de mineria de generaciones anteriores. Con este objetivo en mente el Alpha Centauri Expeditions reinicio el programa de avatares con fines de investigación. Este programa permite a sus invitados tomar el papel de un Avatar, volar un Banshee (Ikran) en el Valle de Mo’ara y asi vivir el ritual de la mayoría de edad.

Avatar Flight Of Passage 3D
Avatar Flight Of Passage 3D (Foto Cortesia Disney Parks)

 

Fast Pass para Flight Of Passage en Avatar

Como mencionamos anteriormente es una de las atraccions mas populares de Disney lo que hace que a veces las esperas sean realmente largas. Y no hablamos de minutos, a veces suele demorar horas poder montar esta atracción. Por ello es que recomendamos ampliamente intentar conseguir un fast pass para este juego. Lo que les permitirá evitar estas largas esperas. Lo bueno de reservar un Fastpass para Flight Of Passage es que podrás ingresar a la atracción de forma mas celera. Lo malo, es que ingresando por la fila rápida te perderás todo la tematización y el preshow que tento gusta a los participantes de este juego. 

 

La espera en Avatar en Flight Of Passage

Otro de los métodos que puedes utilizar para ingresar sin tantas esperas es llegar bien temprano a Animal Kingdom, ingresar apenas abre el parque, acercarse rapidamente al sector de Avatar y ver si tuvimos la suerte de ser uno de los primeros en llegar a la fila.

Otra de las opciones es esperar a última hora del día y en el momento que la gente se acerca a ver el show de cierre en el lago, acercarse a Avatar y comenzar a hacer la fila. Quizas funcione y no debas esperas casi tres horas para poder disfrutar de este increible juego 3D. 

 

Preguntas Frecuentes

¿Es Flight Of Passage similar o igual a Soarin´?

Flight of Passage fue descripto como una combinación perfecta de la atracción Soarin´ de Epcot y de la atracción Star Tours en Disney´s Hollywood Studios. Flight of Passage utiliza tanto 3D como simulación de una forma tan única que podriamos decir que Flight Of Passage es una de las atracciones mas avanzadas de todo Disney World.

 

¿Vale la pena soportar las largas filas en Flight Of Passage?

Flight Of Passage es una atracción super novedosa y atrae muchisima gente por día. Cada una de las personas que participan de la atracción salen fascinadas por el realismo de la simulación y los efectos 3D. Por lo que todos opinan que hacer largas filas para acceder a Flight Of Passage vale realmente la pena.

 

¿Es verdad que Flight Of Passage te marea?

Flight of Passage es una atracción emocionante, con movimientos bruscos y caidas estrepitosas lo que puede provocar alguna reacción adversa a las personas que sufran algun tipo de enfermedad emocional, vertigo o miedo a las alturas.  

 

Conclusión

Una de las mas novedosas y realistas atracciones que posee Disney esta al alcance de tu mano si visitas el parque Disney´s Animal Kingdom. Cualquier demora en la espera vale realmente la pena. Si andas por Orlando y visitas este parque NO te pierdas la posibilidad de volar sobre el mundo de Avatar

 

Avatar Flight Of Passage
Altura Mínima: 112 cm o 40 pulgadas Tipo de Atracción: Emocionante. Simulador. Fast Pass:Edades: Todas las edades. Servicio de Fotografia On Ride: No

 

 Video cortesía de eddieg28sp

Nestor Gallo
Sigueme

You may also like...

Autor:

Quizas en mi niñez comenzò mi fascinación por Disney. Sus películas me hacían soñar. y vivir aventuras increíbles. De adulto ese amor se amplificó a llos parques de Disney World Hoy, me tiene aquí. Convirtiendo mi pasión en mi trabajo soñado.

Web | Twitter | Facebook | Más Entradas (132)