Montaña Rusa Tron en Disney World Magic Kingdom 2023

¡Actualización!

La montaña rusa Tron ya fue inagurada en Magic Kingdom en la fecha indicada y se encuentra disponible para que puedas disfrutarla. 

Para poder acceder a esta atraccion tendras dos opciones: 

1- Podras hacer la fila virtual atraves de la aplicacion «My Disney Experience» a las 7 am y a las 13 hs como segunda oportunidad de conseguir tu lugar. Recuerda que podrad acceder a la fila virtual de Tron solo una vez al dia por persona durante el horario regular del parque.  Cada vez que una persona ingresa a la fila virtual, esta persona es asignada a un grupo. No se garantiza que todos los grupos sean llamados a abordar. Asi que intenta ingresar a la virtual line bien temprano para estar entre los primeros grupos que se formen. 

2- Podras comprar tu ingreso rapido o Lightning Lane individual, en el caso que haya cupo, con la que podras ingresar a la atraccion por la fila rapida. Esta sujeto a disponibildad y a cambios por cierres inesperados de la atraccion u otras cuestiones que afecten su funcionamiento normal.

Recordemos que la montaña rusa de Tron tiene la regla que solo podran acceder a ella quienes tengan una altura minima de 122 cm o 48 pulgadas

Mira Como es La Montaña Rusa Tron En Disney World – Magic Kingdom

La montaña rusa Tron será una de las nuevas atracciones en Disney World. Basada en la película homónima es una atracción que te llevará por un largo recorrido montando la moto que aparece en la película.

La atraccion de Tron en Disney World alcanza una velocidad maxima de 95 KM/H La altura minima para ingresar a la atraccion de Tron en Magic Kingdom es de 123 centimetros

Este juego de Tron se esta construyendo actualmente en el sector Tomorrowland del parque temático Magic Kingdom en Orlando, Florida. La idea de inicial fue terminar de construirla para 2021 con la intención de inagurarla para el 50 aniversario del parque pero sufrio algunas demoras que no podian hacer preveer cuando se podria inagurar, hasta el dia de hoy. Por lo pronto ya podemos confirmar oficialmente que la fecha de apertura de Tron en Magic Kingdom será el 4 de Abril de 2023

Inaguracion - Tron en Magic Kingdom
Inaguracion – Tron en Magic Kingdom – 4 de Abril de 2023

Desde hace un largo tiempo que el tren que recorría toda la periferia del parque se encuentra cerrado por este motivo. Ademas el camino que unía la tienda de Space Mountain y la montaña rusa de Goofy Barnstormer, también se encuentra clausurado por esta construcción.

Montaña Rusa Tron Magic Kingdom
Montaña Rusa Tron Magic Kingdom

Desde el People Mover, el pequeño tren que recorre el sector de Tomorrowland por el aire, se puede ver perfectamente como el nuevo juego de Tron avanza en su montaje. Las columnas y gran parte de las vías que formarán parte de su recorrido ya están instaladas. La sección de abordaje tambíen se adelanta en su construcción pero con un paso mas lento. Tambien todo el casco que cubrirá la atracción se encuentra en pleno avance.

No está demas mencionar que la Roller Coaster de Tron tiene una gemela ya funcionando hace un tiempo en el Disneyland de Shangai y tiene mucho éxito.

Todas las Atracciones en Magic Kingdom

Deja un comentario