Magic Band Disney: ¿Que Son y Como Funcionan?

Las Magic Band Disney es el tema que hoy nos convoca a escribir este articulo. Seguimos sumergiéndonos en el mundo de Walt Disney World Orlando . Y si hablamos de este hermoso Resort no podemos dejar de hablar de las Magic Bands Disney. Pues entonces:

The Magic Band Disney ¿Que son?

Son pulseras que te serviran de llave a la diversión en Walt Disney World.

Disney Magic Band ¿Para que sirve?

Son utilizadas por los huéspedes de Disney para abrir la puerta de su habitación. Para ingresar a los parques. Para comprar su almuerzo, cena, desayuno o merienda en cualquier de los restaurantes de los hoteles Disney, de los parques e incluso los de Disney Springs.

También sirven para utilizar los FastPass+ que ya programaste con la app de Disney, “My Disney Experience”, anticipación antes de tu llegada a los parques e incluso para realizar compras en todo el complejo.

Si contrataste el servicio de Photopass o Memory Maker de Disney, donde los fotógrafos de los parques toman maravillosas fotos por ti, podrás utilizar la pulsera mágica para que esas fotos vayan directamente a tu cuenta de My Disney Experience y luego puedas verla y comprarla si así lo deseas.

Disney Magic Bands ¿Como accedo?

Si te alojas en un hotel Disney (Si no conoces cuales son los hoteles Disney aqui hemos realizado una reseña al respecto) o sos poseedor de un Disney Annual Pass Cuando haces tu check-in, el cast member del mostrador te las entrega para que a partir de ese momento ya las puedas utilizar ya que estan sincronizadas con todas opciones del paquete vacacional que hayas elegido previamente.

Adicionalmente, si eres poseedor de un Disney Annual Pass, tambien accedes a ellas.

Si me alojo fuera de Disney ¿Donde Comprar las Magic Band?

Las puedes comprar en los Disney Store de los parques. También puedes comprar las magic bands en Disney Springs. Otra de opció para compras las magic band de Disney es comprarlas por Amazon y enviarlas a tu hotel. Luego solo quedará asociarlas a tu cuenta.

¿Cual es el precio de las Magic Band?

Si te alojas en un hotel Disney no tienen costo alguno ya que forman parte del paquete que hayas adquirido. No importa cuantos tickets de parques compraste o si aceptaste el plan de comidas de Disney o no. Si te alojas por fuera del Resort, el precio Magic Bands Disney es de alrededor de 15 USD.

Personalizar mis Magic Bands Disney ¿Se puede?

Claro! Cuando confirmas tu reserva a través de la página de My Disney Experience, tienes la opción de elegir el color y de escribir tu nombre para que aparezca en ella.

¿Como personalizar las Magic Band?

Además, al igual que los visitantes que se alojen fuera de los hoteles del ratón, puedes comprar accesorios para personalizarla con personajes, etc. Aqui algunos ejemplos de accesorios para personalizar tus Magic Bands con las MagicBandIts

 

Tambien puedes adquirilas utilizando las maquinas expendodoras o MagicBand On Demand que estan ubicadas en las tiendas de los parques. Alli podras solicitarlas y personalizarlas a gusto.

Magic! Band On Demand

 

Un comentario en “Magic Band Disney: ¿Que Son y Como Funcionan?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *