Entradas Disney

Comprar los Entradas de Disney a veces puede resultar engorroso si no tenemos en claro cuales son las opciones y cuales sus ventajas y desventajas. Aqui les mostraremos las opciones para comprar los pases Disney y, una  vez que quede claro, ustedes puedan decidir mas claramente donde adquirilos.

Ademas, les contamos cuales son los tipos de entradas a Disney.  Como disfrutar de mas de un parque en el mismo dia y como adquirir un ticket para los parques de Disney por un solo dia.

¿Donde comprar las entradas Disney?

Como comentamos anteriormente, compras los tickets para Disney, puede realizarse de muchas maneras. Puedes comprarlos directamente con Disney, en una agencia de Viajes tradicional o atraves de un Agente Oficial Disney

Comprar Entradas a los parques de Disney directo con Disney

Comprar las tickets directamente con Disney es la opcion mas logica. Si elijes esta opción, tienes dos caminos: Comprarlas en la página de Disney de forma anticipada (incluso hasta meses antes de tu arribo a los parques) ó adquirirlas en la puerta de los parques.

¿Los precios de tickets para Disney son iguales en estas dos opciones?

No, los precios no son iguales en ambas opciones. Desde hace algunos años hasta el día de hoy, no solo en Disney, sino en el mundo del entretenimiento en general, se opto por vender pases anticipados a un precio menor comparado con el precio que maneja la boletería del lugar.

Esto es para asegurarse anticipadamente un mayor volumen de tickets vendidos. Por lo tanto, siempre va a resultar más económico comprar los pases Disney de forma anticipada a través de la web de Disney.

Ventajas: Adquirirla en la web de Disney de forma anticipada te ayudara a eliminar el tiempo que puedas perder de espera en filas de boletería y podrás pasar directo a la fila de pases. Y además ahorrarte un buen dinero.

Desventajas: Si solo adquieres los pases Disney por la web, sin alojamiento ni plan de comidas, debes abonarlos en un solo pago. No hay posibilidad de hacerlo en cuotas (Si las adquirieses con el paquete Magic Your Way que incluye pases, alojamiento dentro de Disney y plan de comidas, eso ya es diferente)

Comprar los pases Disney en una agencia de viajes

Como es de público conocimiento, cualquier paquete, pasaje aéreo o alojamiento que adquieras en una agencia de viajes, siempre será más costoso puesto que sobre el valor real de cada uno de los servicios que comercializan cobran su comisión.

Por lo tanto, si desean adquirir sus entradas para Disney en una agencia de viajes, que sea por las facilidades de pago que les brinden, no por el costo de las mismas Lo mismo sucede si quieres adquirirlos en los puestos turisticos que hay generalmente en los hoteles NO Disney.

Ventajas: Puedes comprarla en cuotas, si es que el establecimiento tiene esa opción

Desventajas: El costo es más alto que comprándolas directamente en Disney.

Otra opción para adquirir los pases Disney Orlando

Generalmente, como sucede en todo el mundo, existe la venta de tiempos compartidos. Para ello lo que hacen generalmente es invitarte a una charla que suele durar algunas horas, para poder persuadirte que adquieras un tiempo compartido.

Para convencerte que asistas a la reunión te ofrecen diferentes incentivos. Entre ellos encontramos importantes descuentos para adquirir pases, inclusive hasta gratis.

En estos casos lo que debiéramos hacer es asistir a estas reuniones, decir que “no” a todo lo que nos ofrezcan, sin ilusionar al vendedor en ningún momento. Luego de esa charla, obtendrán el preciado descuento o incluso los pases sin cargo a alguno de los parques.

Ventajas: La posibilidad de acceder a tickets a precios muy bajos o incluso gratis

Desventajas: Estas charlas que mencionamos suelen durar entre 2 y 4 horas, por lo tanto es tiempo que le quitamos a nuestras vacaciones. Queda en ustedes considerar si vale la pena gastar este tiempo preciado de nuestro descanso a cambio de acceder a un descuento o a una pases sin cargo.

¿Donde mas puedo adquirir las entradas Disney?

Si, existe otra opción (en mi opinión, la más acertada). Podes combinar la posibilidad de adquirir las entradas Disney directamente con Disney a un buen precio, con el excelente asesoramiento que puede brindarte un agente oficial de Disney.

Ellos son personas que poseen una amplia experiencia y un vasto conocimiento sobre todo lo que refiere al mundo de Disney. Lo mejor de todo es que no debes pagar por sus servicios, eso ya lo hace Disney por ti.

Para mi, y es puramente nuestra opinion personal,es la mejor opcion. Obtendras asesoramiento en todo momento. Los agentes Disney saben realmente de lo que hablan. Seran su guia en el descubrimiento de este mundo magico llamado Disney.

Así que no dudes en contactar a un agente oficial Disney, no solo para adquirir los pases Disney a los parques, sino para cualquier servicio Disney. Ellos sabrán asesorarte mejor que nadie sobre todo. Parques, Hoteles, Fast Pass, Plan de comidas y todo consejo que hará que tu estadia en el mundo mágico sea perfecta.

¿Que tipos de Entradas para los parques de Disney existen?

Se pueden comprar hasta 10 días de parque con dos tipos de tickets, “1 Parque por Dia” y “Park Hopper”.

Entradas Disney: 1 Parque por dia

Con los tickets Disney de “1 Parque por dia” podras acceder a un parque temático por día. Podras salir y entrar del parque sin inconvenientes. Por lo cual no tendras la posibilidad de utilizar el ticket para ingresar a otro parque diferente ese mismo día.

Veamos un ejemplo: Compramos el ticket de “1 Parque por día” y Lo utilizamos para ir a Magic Kindom. Podremos permanecer en el parque, disfrutar de las atracciones, almorzar, salir del parque para descansar un rato en el hotel y luego regresar.

NO podremos utilizar ese mismo ticket para ingresar a otro parque diferente a Magic Kingdom ese mismo día.

Entradas para Disney: Park Hooper

Los tickets Disney “Park Hooper” permite lo que el ticket anterior no conseguía. Por lo tanto tendras la posibilidadir de visitar más de un parque el mismo dia.

Veamos un ejemplo: Compramos el ticket Park Hopper y comenzamos la mañana en Animal Kingdom. Al mediodía salimos y vamos a Magic Kingdom a almorzar.

Disfrutamos de algunas atracciones y caída la tarde nos vamos a Disney Hollywood Studios para ver el show de cierre del parque. De esta manera hemos estado en tres parques en el mismo día, posibilidad que solo permite el ticket Park Hopper.

Entradas para Disney: Park Hooper Plus

Las mismas reunen las caracterizticas de la anterior. La diferencia es que se agrega la posibilidad de ingresar a un parque acuatico de Disney.

Entradas para los Parques Acuaticos de Disney

Los tickets Disney de parques acuáticos se pueden dividir en dos clases: Entrada de un día para Parques Acuáticos y entrada para Parques Acuáticos de un día con fecha restringida.

Mientras que la primera opción te permite el ingreso a los parques acuáticos en cualquier fecha del año, la segunda, en cambio, tiene restricciones.

Vemos un ejemplo: Este año (2017) las fechas en las cuales no podías ingresar con los tickets “1 dia con fechas restringidas” abarcaron desde el 27 de mayo al 27 de agosto. Por supuesto estos últimos tickets son mas económicos que los primeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *