Restaurants en Disney Springs – Top 10

Los Restaurants en Disney Springs son excelentes! Aunque existen ilimitadas opciones en Walt Disney World a la hora de comer y beber, una de las mejores, al momento de comer es Disney Springs. Con una porcion importante de nuevos restaurants y entretenimiento para todos, en Disney Springs encontraras tu lugar ideal para tomar un refrigerio o comer a lo grande!

Restaurants en Disney Springs Clasicos

Si vamos abordar el tema de los restaurants de Disney Springs, no podemos dejar de mencionar especialmente a dos de los clasicos y mas convocantes restaurants de Disney Springs: T-Rex y Planet Hollywood

1. T-Rex

Uno de los clasicos restaurants de Disney Springs es el T-Rex. Destacado por su ambientacion colmada de dinosaurios y una atmosfera que solo encontraras en el mundo de Disney, es EL restaurant para ir con niños. Comer y disfrutar de la vista prehistorica de estos enormes animales a tu alrededor, realmente no tiene precio. Rescatamos en medio de los dinosaurios pizza, que no es pizza que parece por sabor: La Paloepiza, que consta de Queso o pepperoni, servidos con acompañamiento y bebida a 9 dolares.

Platos Recomendados de T-Rex

*Pterosaur Wings      $8.99

*Asteroid French Onion Soup     $6.49

*Jurassic Salad     $5.99

2. Planet Hollywood

Sin lugar a dudas, junto con T-Rex, es de los restaurants en Disney Springs mas convocantes. Un clasico de la comida americana dice presente en Walt Disney World Resort. Excelente comida gourmet, entretenimiento musical y piezas clasicas del cine de Hollywood estan mas a mano que nunca.

Platos Recomendados de Planet Hollywood:

World Famous Chicken Crunch     $13.99

Six Cheese Chicken Macaroni & Cheese   $18.99

Roasted Garlic Mashed Potatoes     $4.99

Disney Springs Restaurants menos clasicos pero super recomendables

1. Morimoto Asia

Con un menú inspirado en los platos favoritos de Asia, pero accesible a los gustos de los visitantes de los parques tematicos, Morimoto Asia es una gran opcion en Disney Springs

Uno de los puntos destacables del Morimoto Asia, cuyo Chef detras de escena es Masaharu Morimoto, es el menu, el cual se renueva constantemente. Los chefs agregan nuevas opciones de especialidades de la casa, postres, entradas y bebidas todo el tiempo. De este modo, nunca vas a comer el mismo plato dos veces.

Platos Recomendados de Morimoto Asia:

* Portobello Mushroom Fries with Mentaiko Mayo $12

* Morimoto Spare Ribs $27

* Mochi Mochi $10

2. Enzo’s Hideaway

Uno de los restaurants mas nuevos en Disney Springs es Enzo’s Hideaway. Cada domingo los comensales podran disfrutar del «Sunday Supper»: Una cena de tres pasos al estilo italiano.La mejor para del Sunday Supper es que los visitantes podran llevar su propia botella de vino a Enzo’s Hideaway y disfrutarla sin ningun fee.

Platos Recomendados de Enzo’s Hideaway:

* Sunday Supper $40 por adulto

* Nonna’s Pasta para dos $22 por adulto.

* Limoncello Gimlet $14

3. The Edison

Inspirado en la era de la prohibicion del alcohol de los años 20, The Edison le da vida a la noche con tragos, baile y entretenimiento para adultos para mayores de 21 años. Las familias con niños tambien son bienvenidas en el horario de 11:30 hs hasta las 22:00 hs

Platos Recomendados de The Edison:

* DB ‘Clothesline Candied Bacon $15

* The Edison Burger $19

* Lollipop Tree- por dos $18

4. Maria and Enzo’s

Con ventanas que van desde el piso hasta el techo y el encanto de un viaje entre lujos, Maria and Enzo’s es EL RESTAURANT de Disney Springs para degustar lo mejor de la comida italiana. No solo de Disney Springs, sino de todo Walt Disney World Resort. Las carnes fresca, los quesos y diversos ingredientes utilizados en las comidas de Maria and Enzo’s son importados directamente desde Italia para que la experiencia culinaria sea autentica.

Platos Recomendados de Maria and Enzo’s:

* Arancini $14

* 16-oz Dry-Aged Rib-Eye $44

* Cannoli $9

5. Pizza Ponte

Uno de los mejores restaurants de comidas rapidas en Disney Springs que puedes encontrar en Disney Springs es Pizza Ponte. Ofreciendo desde la clasica pizza siciliana, ensaladas y sandwiches, Pizza Ponte tiene siempre algo que cada miembro de la familia amará.

Platos Recomendados de Pizza Ponte:

* The Big Roman Pizza $7

* Pomodoro Sandwich $9

* Limoncello Parfait $6

6. The Ganachery

Aunque The Ganachery no es un lugar clasico para sentarse y comer, seguro querras detenerte alli  para llevarte un riquisimo bombon de ganache casero. Podes comprar ganaches sueltos o en cajas de docenas para comer tu solo o para compartir con amigos.

Ganaches Recomendados de The Ganachery

* Salted Caramel Ganache Square

* Dark Chocolate and Raspberry Ganache Square

* Homemade S’mores

7. Raglan Road Irish Pub and Restaurant

Si en tu viaje a Walt Disney World no pasas por el Raglan Road, te estas perdiendo la oportunidad de conocer uno de los mejores pubs irlandeses en toda America. Con un menu que destaca por las especialidades irlandesas y por una seccion de bar repleta de cervezas de diferentes tipos y tragos, es una cena que no podes perderte! Si la noche acompaña tiene un patio al aire libre con musica en vivo que acompañara tus comidas.

Platos Recomendados de Raglan Road:

* An Irish Egg $12

* Gnocchi Sea Gnocchi Do $27

* Ger’s Bread & Butter Pudding $9.5

8. Wine Bar George

Con vinos de barril y comida deliciosa, Wine Bar George es una de las mas nuevas y brillantes estrellas de Disney Springs. El edificio posee dos pisos, uno con un bar, el otro con mesas. Por ultimo una terraza al aire libre

Platos Recomendados de Wine Bar George:

* Steak Frites- only at lunch $16

* Artisanal Cheese Board $25

* Olive Oil Cake $7

9. Vivoli il Gelato

Si estas en la busqueda de un postre rico y dulce, Vivoli Il Gelato es el lugar a donde ir por un helado casero. Este store es la segunda tienda de este negocio familiar en el mundo. El primer store de Vivoli Il Gelato se encuentra en Florencia, Italia.

Recomendados de Vivoli Il Gelato:

* Hazelnut Gelato

* Banana Gelato

* Cannoli Shake