Vuelos A Disney World

Los Pasajes a Disney World Orlando

Nuestra travesia comenzara siempre con la eleccion del vuelo a Orlando o Miami. Las malas lenguas informan que siempre es mejor sacar los pasajes entre 3 y 6 meses antes de la fecha pretendida. Y estan en lo cierto. De esta manera se pueden conseguir muy buenas ofertas. Si es antes de 6 meses, las promociones aparecen muy poco y los precios son los habituales. Si lo hacemos muy cerca de la fecha los precios iran subiendo mas y mas.

Precio de un vuelo a Disney World por persona: $ 1000 Dolares Americanos

Es nuestro viaje a Disney y queremos que sea perfecto. Con lo cual, desde que tenemos los pasajes en mano, tenemos que tomar varias cosas en cuenta.

Vuelos a Walt Disney World

Horarios de Vuelos

  • Equipaje permitido
  • Check in
  • Objetos No Permitidos
  • Escalas
  • Hora de llegada

 

Equipaje permitido en vuelos internacionales a Disney en Orlando

Generalmente, y segun que aerolinea, esta permitido una valija grande de hasta 23 kg. Con medidas lineales 158 cm lineales (ancho, alto y espesor).

Equipaje de mano de entre 8 y 10 kg segun la aerolinea. Debe medir 55cm x 35cm x 25 cm de largo, alto y ancho. Y debe poder caber en el compartimiento superior.

Check in Aerolineas

Segun que opcion tenga el boleto de avion a Disney que hayas comprado, podras hacer el check in hasta 48 o 72 hs antes de tu vuelo via online y asi elegir los asientos de forma anticipada en forma gratuita. O bien hacer el check in en el aeropuerto hasta 1 hora antes de la hora de partida del vuelo a Disney.

Objetos prohibidos en equipaje y en el avion

Este es un tema muy amplio para abarcar. Segun el destino y la aerolinea los objetos prohibidos pueden variar. Les dejamos los enlaces correspondientes para que lo puedan averiguar segun su destino y segun la compañia aerea por la cual viajen.

Vuelos con Escala

Uno de los puntos a tomar en cuenta a la hora de comprar el pasaje de avion a Disney son las escalas. Debemos verificar antes de comprar que las escalas no sean extremadamente cortas para poder hacer los ramites de migracion, si es que la escala lo requiere. Ademas que la escala no sea demasiado larga para que el tiempo valioso de nuestras vacaciones no se agote esperando en un aeropuerto nuestro proximo vuelo.

Hora de Llegada de los vuelos

La hora de llega a destino es relevante. No solo porque llegar temprano a nuestro lugar de vacaciones es fundamental para aprovechar mas el tiempo, sino tambien para trasladarnos a nuestro hotel. Si el vuelo llega a una hora muy avanzada los transportes publicos o taxis quizas esten disponibles en menor cantidad. En cambio si es muy temprano los transportes abundaran en disponibilidad.

Deja un comentario