Toys R Us Orlando – Un Final Anunciado

toys-r-us
Toys R Us

Toys R Us  Orlando anuncia su final. El minorista de juguetes icónico cerrará sus últimas 200 tiendas en Estados Unidos el viernes 29/06/2018.

Toys R Us se declaró en bancarrota en septiembre con la esperanza de cambiar. Pero las terribles ventas de Navidad lo dejaron con soporte vital. La cadena tenía 735 tiendas en Estados Unidos cuando anunció planes para cerrar en marzo.

La compañía de 70 años continuará en otros países, como Canadá.

Además de la competencia de los minoristas de grandes cajas y rivales en línea como Amazon (AMZN), Toys R Us se vio abocado a una carga de deuda insostenible tras la privatización de KKR, Bain Capital y la firma inmobiliaria Vornado en 2005. .

Algunos empleados de larga data han estado organizando protestas porque no les pagaron indemnización después de perder sus trabajos. Los 31,000 trabajadores estadounidenses recibieron solo un aviso de 60 días según lo exige la ley federal. Otra ronda de protestas está programada para esta semana.

“Recibimos clientes que vienen y nos dan abrazos”, dijo Madelyn García, gerente de la tienda en Boynton Beach, Florida, que ha estado con la compañía durante 30 años.

Relacionado: Las jugueterías locales están prosperando mientras Toys ‘R’ Us está muriendo

Los compradores encontrarán grandes descuentos, pero queda poca mercadería en los estantes de las tiendas restantes. García dijo que su tienda está en su mayoría vacante.

Ella dijo que tiene aproximadamente 45 empleados todavía en el trabajo, algunos que se mudaron de otras tiendas que ya cerraron. Ella todavía tiene que encontrar un nuevo trabajo ella misma.

“Tengo la esperanza de encontrar algo, junto con el resto del equipo”, dijo García. “Pero es difícil buscar un trabajo e ir a entrevistas cuando tratas de cerrar tu tienda”.

Algunas de las tiendas ahora abiertas no llegarán al plazo del viernes. Por ejemplo, la tienda de García cerrará el jueves.

La industria del juguete enfrentará una caída en las ventas desde el cierre de la cadena.

Grandes minoristas como Walmart (WMT) y Target (TGT) ya habían superado a Toys “R” Us en ventas totales de juguetes, pero la cadena era un lugar importante para que los fabricantes de juguetes vendieran toda su línea de productos. Tanto Hasbro (HAS) como Mattel (MAT) informaron ventas perdidas de decenas de millones cada una en el primer trimestre debido a los cierres de Toys R Us, según las compañías.

Toys R Us dijo que está en el proceso de tratar de encontrar nuevos inquilinos para sus tiendas.

Monday Party City (PRTY) anunció que usaría 50 de las ubicaciones para sus tiendas temporales “pop-up” y se expandiría desde sus tiendas tradicionales de Halloween City para ofrecer tiendas Toy City que permanecerán abiertas durante la temporada de fiestas de este año.

Pero esos lugares serán solo alquileres temporarios y Party City no prevé usarlos de forma permanente, le dijo a CNNMoney Dan Sullivan, CFO de Party City.

Summary
Toys R Us Orlando - Un Final Anunciado
Article Name
Toys R Us Orlando - Un Final Anunciado
Description
Toys R Us Orlando, la clasica tienda de juguetes llego a su final. Enterate que sucedio con ella.
Author
Publisher Name
The Magic Channel Blog
Publisher Logo
Publicado el Categorías Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *