The Magic Channel Blog

Navidad en Disney: Epcot y Hollywood Studios

Los visitantes que estén arribando a Walt Disney World en estas navidades van a tener mas que el tradicional “Mickey’s Very Merry Christmas Party”. Varias nuevas experiencias estarán llegando especialmente a Epcot y a Disney Hollywood Studios. Este jueves la página oficial de Walt Disney World reveló que tendrán listos para el público una mayor variedad de comida, mas nieve y un mayor espíritu navideño aún!





Epcot

Epcot le estará cambiando el nombre al evento “Holidays around the World” por “Epcot International Festival of the Holidays”, el cual se estará desarrollando desde el 19 de noviembre al 30 de diciembre de 2017. Este festival contará con 15 diferentes opciones de locales gastronómicos navideños posicionados alrededor del World Showcase. Estos puestos le permitirán a los visitantes probar diferentes comidas y bebidas navideñas de alrededor del globo. Muchos de los ya tradicionales y favoritos del “Holidays around the World” estarán presentes, asi como también el nuevo “Chip & Dale’s Christmas Tree Spree”. Es una “búsqueda del tesoro” que te llevará alrededor del World Showcase. Contarás con la ayuda de un mapa que tendrá un costo de 6.99 Usd mas taxes.





Disney Hollywood Studios

Otros de los grandes anuncios que realizó Disney a través de su página hoy, es el comienzo del “Sunset Seasons Greetings” en Disney Hollywood Studios. El mismo tendrá lugar desde el 9 de noviembre hasta el 30 de diciembre. De 2017 y los transportará atrás en el tiempo hacia una fiesta navideña como ninguna otra. Una de las novedades es que la “Twilight Zone: Tower of Terror” se “transformará para contar la historia de sus personajes. Los personajes de Toy Story están expectantes sobre cuales nuevos juguetes se le sumaran para el festejo. Olaf de Frozen tendrá su aporte a la festividad con una hermosa Aurora Boreal y proyecciones acordes a la época en Sunset Boulevard. Mientras que Minnie y Mickey harán una mirada retrospectiva de un viejo pueblo navideño.

Walt Disney World realmente sabe como hacer que tu estadía en el mundo mágico durante navidad sea realmente especial. Vas a poder vivir también el Candlelight Processional (Procesión de velas) en Epcot y el “Jingle Bell, Jingle Bam!” en Disney Hollywood Studios.

Volver al Blog

Calendario de Eventos

Diciembre 2017



Magic Kingdom