Epcot International Food & Wine Festival

El ya clasico Epcot International Food & Wine Festival se llevará a cabo en Walt Disney World por vigécima segunda vez en noviembre para experimentar todo tipo de platos y bebidas exquisitas.

Todo tiene un comienzo, así que te recomendamos empezar por el Festival Center para recoger la guía de actividades y tu pasaporte gratuito para el festival.

  • Mercados Gastronómicos Globales (Global Marketplaces): Hay 35 este año, para comer y beber en todo el parque, desde Future World hasta World Showcase. Muchas que ya estuvieron en años anteriores y 5 novedades. Considera la posibilidad de adquirir un voucher Tasting Sampler que te dará accesos a degustaciones por 8 comidas o bebidas por un valor de Usd 65. (Prestar atención a las comidas o bebidas que no incluye) y a un pin edición limitada del festival.
  • Encuentro con famosos: Podrás encontrarte con grandes chefs reconocidos a nivel mundial. Podrás participar del evento ¨Cocinando con…” donde estará presente el ganador del programa de Fox Master Chef. Este se estará desarrollando desde el domingo 3 de septiembre, algunos viernes y domingos seleccionados, por la mañana en el Festival Center con un valor de Usd 129.. También habrá clínicas de cocina, con desayuno y un espacio de tiempo para que puedas consultarle lo que quieras. Epcot International Food And Wine Festival 2017 The Magic Channel Blog
  • Live Music Every Single Night: Habrá música que acompañara el festival en todos los rincones del World Showcase, pero particularmente tendrá lugar el Eat To Beat Concerts Series en el America Gardens Theatre tres veces por noche Epcot International Food And Wine Festival 2017 The Magic Channel Blog -Demos Culinarios: Cada día en el Festival Center puedes encontrarte con un Chef que contara historias y dará tips sobre cocina mientras prepara un plato que luego podrás degustar por Usd 17.
  • Kids part of the equation: Ratatouille Hide & Squeak de Remy vuelve, una forma divertida de jugar juntos en esta búsqueda del tesoro culinaria que te lleva por todo el World Showcase. Además muchos de los Global Marketplaces están ofreciendo platos dirigidos hacia los paladares de los pequeños.

El festival se extiende hasta el 13 de noviembre – 75 días en total. Back to basics, conciertos Eat to the Beat, aventuras culturales, Pasaporte al Festival y todas las atracciones y entretenimiento del parque están incluidos con la entrada regular de Epcot. Fiesta para los Sentidos, eventos degustación especial, cenas de autor y otros vinos especiales y programas culinarios requieren reservas y admisión de eventos por separado.

Deja un comentario